Hicieron cantar a todo pulmón a su publico de la ciudad espacial que ansioso los esperaba con su “Cama Incendiada Tour”. Por dos horas los fanáticos disfrutaron de su amplio repertorio como “Me Vale”, “Clavado en un Bar, “Rayando el Sol”, “Vivir sin Aire”, “Mariposa Traicionera“, entre otros de sus romantirock éxitos.
Otro de los momentos mas esperados y aplaudidos fue cuando Fher hablo sobre los comentarios racistas dichos por Donald Trump. El vocalista invitó a los latinos a que salgan a votar en las próximas elecciones y demuestren a ese “ignorante” lo valioso del voto hispano en las urnas. De esto le siguió “Somos Mas Americanos”, un cover de los Tigres del Norte, la cual causo gran emoción en el publico asistente quienes alzaron y olearon las banderas de sus paises.
El show de luces, efectos y pantallas gigantes hicieron brillar a la agrupación demostrando que aun tienen la fuerza para seguir conquistando las nuevas generaciones. El haber puesto una tarima improvisada en medio del escenario en forma de cama gigante fue una magnifica idea que los asistentes de las gradas de arriba agradecieron. Sobre todo una fanática quien subió y tomó un “trago” con ellos mientras le cantaban “Bendita Tu Luz”.
Quien también tuvo sus cinco minutos de fama fue el guitarrista local Marco Antonio mejor conocido como “Tax” en Houston. El fue ganador de un concurso radial que le permitió tocar y lucirse como músico en la pasarela del escenario como todo un integrante de Maná durante “Me Vale“.
Luego de este concierto la agrupación de Guadalajara, México ha demostrado que los aun con sus altas y bajas como músicos siguen siendo una de las bandas mas importantes de las ultimas tres décadas.