Van Gogh Por Un Día en Pinot’s Palette

Pinot's Palette HoustonCon el lema de “Paint. Drink. Have Fun (Pinta, Bebe,Diviértetee)” Pinot’s Palette ha logrado convertirse en uno de los negocios más exitosos en Houston. Abrio sus puertas en Mayo del 2009 y desde entonces ha ido creciendo contando ahora con locaciones en New York y California.

¿De qué se trata?

Se trata de un concepto único y divertido donde un artista local imparte paso a paso una clase de pintura a un grupo de inexperimentados Picassos o Van Goghs que solo van a pasar un buen rato. Ellos logran que, bajo la guía de un experto pintor y un ambiente divertido, tu creatividad y el artista que llevas dentro despierte.

No te espantes que aunque seas de los que como yo se salen de la línea al colorear creeme que al final querrás colgar tu cuadro en la entrada de tu casa.

A los pintores se les recomienda traer una botella de vino, aperitivos, o cualquier otra bebida para que la experiencia sea más relajante y divertida. Sin embargo, no es requerida ya que los minutos que tengas libres durante la clase los podrás usar para retocar tu obra maestra o platicar con tus amigas.

¿Qué necesito?

Los lugares se llenan rápido por lo que necesitas reservar por lo menos un par de días antes y hasta de un mes de anticipación si es un grupo grande. El costo de la clase incluye el material necesario; canvas, la pintura acrílica, brochas, mandil, y copas por si llevas tu vino. Todo lo que necesitas es llegar preparado para relajarte y crear tu obra de arte.

¿Cuánto dura la clase y cuánto cobran?

Entre semana las clases son de 2 horas y cobran $35.00 por persona. Los de 3 horas son $45.00 por persona los Viernes y Sábados. La edad límite es de 13 a 17 años con un adulto, pero el consumo de alcohol es solo para mayores de 21. Para las clases abiertas el horario normalmente es de 7:00 p.m – 10:00 p.m.

¿Cómo hago reservaciones?

Visita http://www.pinotspalette.com y elije el cuadro que te gustaria pintar. Llama has tu reservacion por internet y listo. Trata de llegar de 15 a 20 minutos antes para acomodarte y ponerse el mandil. Hay localidades en el área de Galleria, Memorial City, Montrose, Katy, Sugar Land y la mas reciente en Woodlands.

Para Fiestas Infantiles

Se requiere es que sea un mínimo de 10 pintores, $25 para niños de 6-12 años, $35 para los de 13+, y un depósito de $100. Tambien ofrecen ir hasta tu casa y hacer de la fiesta un evento aun mas especial. Los días disponibles para eventos privados varían por locación así que debes reservar.

Así que ya sabes que si buscas ideas para salir, relajar, expresar y dejarte llevar por tu creatividad escondida, este lugar es una opción que te recomiendo ampliamente. No es fácil estar frente a un canvas en blanco -tal vez por eso recomiendan traer una bebida para agarrar valor- pero los asistentes siempre salen con una sonrisa y orgullosos de su creación aun no pareciéndose a la original.

Mas informacion: http://www.pinotspalette.com http://www.facebook.com/PinotsPalette

Advertisements
Categories: Houston Events, Lugares Turisticos | Tags: , , , | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: